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Alias Studio

Los diseñadores con alto nivel de creatividad demandan lo mejor de ellos mismos, de su arte y de sus herramientas.

Autodesk Alias potencializa su capacidad de diseño, para que pueda expresar sus ideas sin límites, con herramientas innovadoras que le permiten optimizar su proceso de diseño y que van desde la creación de bocetos (sketching), modelado 3D con superficies complejas, así como capacidades de visualización, todo esto con la finalidad de que pueda convertir sus ideas en realidad en menos tiempo.

Objetivos de Aprendizaje

Los estudiantes que cursan y aprueban los seis módulos que componen el curso, están en capacidad de:

  1. Al finalizar el curso el participante, creará modelos 3D compuestos por superficies de formas complejas.
  2. Ejecutará el proceso completo de diseño, desde la concepción de la idea, hasta la generación de superficies finales y su posterior visualización.
  3. Desarrollará y comunicará conceptos del diseño del producto utilizando bocetos, ilustraciones, animaciones y renderizaciones con niveles de calidad foto realista e interactuar con la parte de la ingeniería.

Estructura y Contenidos

01 – Interface:


Objetivos:

  1. Descripción del espacio de trabajo
  2. Palette
  3. Menu
  4. Control Panel
  5. Diagnostic Shading
  6. Marking Menus
  7. Personalización

02 – Nociones Básicas:


Objetivos:

  1. Geometria básica: superficies primitivas
  2. Transformaciones geométricas básicas
  3. Pivot
  4. Geometria constructiva auxiliar
  5. Geometria templada
  6. Trabajo con capas. Estados
  7. Historico

03 – Curvas y Superficies:


Objetivos:

  1. Geometría básica: superficies primitivas
  2. Transformaciones geométricas básicas
  3. Pivot
  4. Geometría constructiva auxiliar
  5. Geometría templada
  6. Trabajo con capas.

04 – Superficies:


Objetivos:

  1. Asignación de “Switches” a diferentes nodos de geometría
  2. Concepto de Patch y Face Grado. Polígono de control. Spans
  3. Superficies guiadas por curvas
  4. Curvas en superficie. Intersección de superficies y proyección de curvas.
  5. Enlace entre superficies
  6. Edición Básica
  7. Alineación
  8. Calidad superficial. Continuidad y diagnóstico

05 – Render:


Objetivos:

  1. Entorno
  2. Materiales
  3. Luces
  4. Render estático y render en tiempo real.
  5. TRABAJO CON CONJUNTOS:
  6. Importar y exportar. Concepto de Stage.

06 – Inversión en medios digitales


Objetivos:

  1. Implementar estrategias de marketing en medios digitales.
  2. Desarrollar contenidos de marca en medio digital conherramientas avanzadas y alternas.
  3. Generar leads y conversiones con el uso de plataformas en redessociales.