Home / ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?




logo

Empresa

Con más de 10 años de experiencia en la industria cerámica refractaria, CMD se a consolidado como uno e los principales proveedores de piezas especializadas sobre diseño de Mulcorita en México, lo que se traduce en solución para los desafíos de las empresas del sector cerámico.

Nuestros productos, innovaciones tecnológicas y filosofía de vida; satisfacen, cumplen y exceden el compromiso de calidad y confianza requerida en los más diversos segmentos del mercado.

 

Perfil da la Empresa

Con la firme visión de ser el proveedor No. 1 a nivel nacional de productos y servicios enfocados al fortalecimiento y competitividad de nuestros clientes, socios, empleados y proveedores, creemos firmemente que son los trabajadores los verdaderos responsables de la calidad de los productos que producimos y comercializamos, por lo que nuestro enfoque en su desarrollo profesional, pero sobre todo personal y espiritual, mejoramos la calidad de nuestro producto final.

Fomentamos el crecimiento personal y la unidad familiar. Un empleado autorealizado como persona, es un trabajador feliz. Un trabajador feliz es un empleado con un alto nivel de compromiso con la calidad de su trabajo.