Home / filosofia

filosofia

CMD fundamenta su filosofía en el desarrollo sustentable. Desde la perspectiva de la prosperidad humana y según el Informe Brundtland de 1987, la sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.

La sostenibilidad es un proceso socio-ecológico caracterizado por un comportamiento en busca de un ideal común. Un ideal es un estado o proceso inalcanzable en un tiempo/espacio dados pero infinitamente aproximable y es esta aproximación continua e infinita la que inyecta sostenibilidad en el proceso.

Existen 4 pialares sobre los que se fundamenta la sostenibilidad; Ambiental, Económica, Política y Social. Nuestro logotipo, representado por 3 hojas, en color azul, rojo y verde, reflejan los 3 pilares sobre los que se edifican nuestros principios y valores.

 

 

El verde, representa la sostenibilidad Ambiental, sobre la cual buscamos crear la cultura apropiada de los recursos en nuestra comunidad que nos permitan garantizar su la conservación y fomente una responsabilidad consciente sobre lo ecológico y al mismo tiempo, crecer en el desarrollo humano cuidando el ambiente donde vive.

oficial MH Studio-24

 

 

El azul, representa la sostenibilidad Económica, sobre la cual buscamos que nuestros socios, clientes y colaboradores se desarrollen mutuamente permitiéndoles la generación de utilidades que les garantice su crecimiento y desarrollo.

oficial MH Studio-25

El Rojo, representa la sostenibilidad Social, sobre la cual buscamos adoptar valores que generen comportamientos como el valor de la naturaleza, la armonía, la educación, capacitación y concientización ofreciendo apoyo a la su comunidad para superarse, mantener un buen nivel de vida y promoviendo que se involucren estas mismas personas para crear algo nuevo en la sociedad de la que forman parte. Para nosotros lo mas importante es el crecimiento y desarrollo integral de nuestra gente.

oficial MH Studio-26