Home / Misión Visión y Valores

Misión Visión y Valores

Misión

Somos una empresa generadores de empresas comprometidas con el desarrollo sustentable de su comunidad.

Visión

Somos el proveedor No. 1 en el Noreste de México de productos y servicios enfocados en el beneficio, crecimiento y fortalecimiento competitivo y sustentable de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Valores

Trata a los demás como te gustaría ser tratado
Creemos ciegamente en esta regla de oro. Es el valor dominante en todas mis relaciones de negocios. Si tratas a todas las personas, ahora y siempre, como quisieras ser tratado van a tratare bien.

 

Integridad
Integridad significa relacionarse con las personas de una manera auténtica. Va desde no estafar a alguien hasta no presentarse como algo falso. Cumplimos las promesas que le hacemos tanto a compradores como a socios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para qué nuestros negocios sean transparentes.

 

Ser directo
Decir las cosas como son es una de las mayores dificultades a las que se enfrentan empleador y empleado. Con nosotros, lo que ve, es lo que hay.

 

Confianza
Uno de los valores fundamentales es la confianza, tratarnos los unos a los otros como si fuéramos familia. Nuestra compañía se trata de crear mejores conexiones. El ambiente de trabajo es muy colegial. Las personas se han vuelto compañeros de cuarto, buenos amigos y mentores unos de otros. Se tienen gran lealtad. Por supuesto, todas las familias son disfuncionales, pero tratamos de generar la confianza de tal manera que todos puedan ser honestos y decir lo que piensan  por más duro que sea. Cuándo hay confianza, sabes que estas críticas vienen de una buena intención.

 

Comunicaciones honestas y abiertas
Los problemas se enraízan cuando los equipos no son abiertos y honestos, especialmente cuando estos equipos son diversos y muchas opiniones distintas deben convivir. Como líder es necesario crear una cultura que reconozca y promueva la honestidad, así uno no esté de acuerdo con algo. También es importante ser franco–especialmente si se es un emprendedor que quiere impactar una cultura y cambiar el mundo. Eso demanda agallas y coraje.

 

Agradecimiento
Todos nos sentimos agradecidos con el negocio que hemos construido juntos y las oportunidades que esto nos ha dado. Por eso trabajamos duro para comunicar ese agradecimiento a nuestro equipo, nuestros compradores y nuestros socios.

 

Honestidad, simplicidad y hacer algo que tenga un valor real para usted
Muchas compañías hacen estudios para tratar de anticiparse a las necesidades de los consumidores. Nosotros, simplemente, desarrollamos productos grandiosos que cuenten una historia honesta sobre esos productos. El exceso de marketing en el mundo comercial ha deriva en consumidores que quieren bienes auténticos. Muchas personas subvaloran lo visual, pero es este componente auténtico, simple y honesto el que nos permite ser quienes somos.

 

Pasión
La vida es muy corta como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces. No puedes esperar que llegue un evento y sea tu destino. Cada día al levantarte debes preguntarte: ¿Este es mi mejor destino?, ¿amo el lugar donde vivo, con quien vivo y lo que  hago? Muchas veces hacemos algo porque toca, o porque hay que pagar las facturas. Yo respeto tener que pagar las facturas, pero deberíamos buscar un trabajo que nos permita pagar las facturas y hacer algo que amemos.

 

Transparencia y  una cultura abierta
No debe haber información acumulada. Creemos que es importante apoyar la experimentación.  Todos en la compañía deben poder realizar experimentos rápidos aún y estos fallen. De ahí salen las mejores ideas. Aparte de esto, los valores de una compañía deben estar enraizados en vivir una vida con un propósito.

 

Trabajar para hacer un cambio en el mundo
Los negocios son la influencia más poderosa en el mundo de hoy. Esto hace todavía más importante que los negocios y quienes los manejan tengan una perspectiva consciente sobre cómo cambiar el mundo, lo cual nos permite hoy en día preguntarnos cosas como, ¿Cuál es nuestra huella ecológica? y no solo esto, si no ¿Cual es la huella emocional que dejamos a nuestros empleados?