Aviso Importante.

CMD tiene como prioridad la seguridad e integridad de todo nuestro equipo de trabajo. Nos enorgullecemos de nuestro profesionalismo, autenticidad e integridad y consideramos importante tener en claro lo siguiente.

Estamos conscientes que la situación actual del Pais genera de antemano un dejo de desconfianza ante la inseguridad que se vive. Les extendemos la invitación para ponerse en contacto con nosotros a través de este portal, o directamente al correo info@cmd.mx donde podrá verificar la autenticidad de la invitación que se le pudiese haber lecho llegar.

Por favor tenga en cuenta que las citas a casting las realiza única y exclusivamente el Director Creativo bajo las debidas condiciones de seguridad para nuestros clientes y jamas exigimos dinero, fotos en lencería o con desnudos parciales o totales.

Es importante que nunca asistan solas/solos a una entrevista, y preferentemente asistan con un familiar, en caso de ser menores de edad deben estar acompañados en todo momento por el Padre, madre o Tutor quienes deberán dar su amplio consentimiento para la realización de la entrevista y en determinado momento de su integración al equipo de trabajo.

 


Convocatoria Agosto 2018

Requisitos:

  • Hombres y Mujeres de entre 15 y 35 años de edad.
  • Aplica Preferencia a residentes de las ciudades de Monterrey, Cd. de México y Guadalajara.
  • NO SE ACEPTAN registros através de Inbox enRedes Sociales.
  • Llenas formulario adjunto completo.
  • Adjuntar tus fotografías. (Bajo ninguna circunstancia se aceptarán fotografías de desnudos parciales o totales, por lo que si llegaras a enviar este tipo de fotografías tu perfil e ingreso a la agencia será rechazado de forma automatica.)

Para cualquier aclaración siéntanse con la libertad de escribirnos y platicarnos su interés.

NUEVOS TALENTOS, REGISTRO


INFORMACIÓN PERSONAL



Experiencia


DETALLE DE FÍSICO


Fotografía

Envía tus fotos, no olvides incluir al menos una foto de rostro y una de cuerpo completo. No olvides que bajo ninguna circunstancia serán aceptadas fotos en lencería y/o desnudos parciales o totales.