Home / Stands y Exhibidores

Stands y Exhibidores

Stands

Una buena imagen es aquella que refleja la identidad de su compañía y se toma en la diferencia ante sus clientes por lo que nos preocupamos porque su espacio tenga una imagen con excelente proyección.

La Arquitectura Efimera es un término joven, acuñado para definir un concepto arquitectónico contemporáneo basado en los cambios espaciales y temporales que no cesan de reorganizar el espacio cotidiano.

Los cambios en las formas de comunicación crean nuevos referentes al sumar nuevos conceptos como necesidad, organización, y comunicación.

Nuestros sistemas para exhibición y promoción de productos son para generar el impulso de venta de la imagen y visualización del producto a la mano.

Nuestro equipo se encargará de asesorarle en el paso previo de realización de su proyecto. Estudiaremos su caso, y de ser necesario elaboraremos un proyecto inicial con vistas 3D para encajar su idea en un concepto real siguiendo sus criterios. Con el proyecto, le entregaremos un presupuesto preliminar sin compromiso alguno.

Una vez esté el proyecto definido, elaboraremos todos los detalles necesarios para la construcción real de su proyecto. Se estudiarán las mejores opciones de materiales, acabados y soluciones en general para adaptar su idea a los requerimientos finales.

Con taller de producción propio, nuestro equipo de expertos en carpintería, metalistería, pintura, etc. aportarán al proyecto todo lo que necesite para ser un éxito y cumpla con sus objetivos de marketing.

Retail, POP

Nuestro objetivo es asegurarle a tu marca una presencia sólida en cualquier espacio.

Con la experiencia que nos a dejado la primera década construyendo mobiliario para exhibición y espacios comerciales, sabemos cómo implementar una guía de estilo en cualquier espacio para que tu marca le saque el máximo de ventaja.

Hemos trabajado con marcas muy conocidas diseñando y construyendo sus espacios comerciales, así como sus campañas estacionales.

Señalizaciones

Nuestros productos son elaborados bajo las necesidades de nuestros clientes, pasando desde el análisis, el diseño, la producción, hasta la entrega e instalación.

Somos especialistas en el desarollo de campañas de comunicación visual de todos los servicios de consultoría, desarrollo, diseño, manufactura, instalación y mantenimiento de los productos garantizando de antemano nuestros productos al 100% con un precio altamente competitivo y sobre todo con un diseño moderno y sofisticado.

De igual manera contamos con una exclusiva distribución de sistemas prediseñados de la marca Vista System por medio de la cual tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes:

Imagen. Presentará una imagen de primer mundo ante su personal y clientes, dando señalización oportuna de información para la comunicación visual.

Efectividad en resultados. Una buena señalización permitirá que los mensajes dirijan, informen, ubiquen y prevengan accidentes en sus empleados y visitantes al edificio señalado.

Configurar distintos tamaños. Contará con dos sistemas modulares: Frente curvo y Frente plano, que pueden cambiar su formato en distintos tamaños y le permite impactar a sus usuarios.

Servicio total en un solo lugar. Facilidad de recibir todos los servicios de abastecimiento de material para señalización con un solo proveedor, que le permite prepararle la modulación que usará para cada señalamiento, el diseño del rótulo, la impresión de sus gráficos y el equipo de display y exhibidores que requiera.

Optimización de tiempo y costo. Reducción del tiempo y mano de obra en la instalación de la señalización. Por ser un sistema modular permite ahorros en personal para la instalación.

Facilidad de mantenimiento. Siendo un producto con perfil de aluminio, le permite que el servicio de mantenimiento sea mínimo y su duración alta.

Continuidad en ampliaciones. Por ser un producto modular, contamos con un inventario de perfiles alto y constante, que cualquier necesidad futura por ampliaciones o adecuaciones de edificios existentes usando este sistema, le permite continuar con la señalización idéntica, sin perder la continuidad en la imagen.

Actualización de la señalización. Este sistema de señalización permite que el usuario imprima los gráficos para insertarlos en el rótulo curvo protegido con una mica, reduciendo los costos de re-imprimir con un rotulista externo.